lunes, 26 de diciembre de 2011

Regalo Navideño ( capitulo 24 )

Bueno como regalo navideño tenemos dos capitulos en vez de uno , ahora la historia se vuelve interesante despues de tantos bajones , aunque debo admitir que es mi primera real historia , ya que habia escrito unas cortas , pero tengo algo que no puedo escribvir un cuento de una pagina , jejeje , bueno debo decir que obtube 5 libros como regalos navideños ,oscuros la trampa del amor , donde los arboles cantan , muerte en el nilo , dracula ( si lo se , es que mi hermano mayor que le fasinan tantos los libros como yo , dise que tengo que leerme las obras clasicas , me hiso leerme , sandokan , ivanhoe , los tres mosqueteros y mucho mas ) y un libro de parte de la novia de mi papa , el cual es para niños de 10 años y eso que tengo 13 y 11 meses ( en enero es mi cumple ) , el valle de los dragones , bueno mejor dles dejo el capitulo

Que les regalaron para navidad ?

_____________________________________________________________

Capitulo 24 : Beso robado

Si alguien me hubiera dicho lo que me esperaba para este dia lo hubiera tomado de broma , las cosas ocurrieron así :

Era una mañana como cualquier otra , el trayecto hasia el colegio fue normal , pero al llegar a la sala me encontre con pola histerica , que me dise :
Andrew a desaparecido ! A dejado una nota que decia que era mejor para todos que desapareciera .
Tambien pola me dijo que javier estubo peleando con alex y casi le gana si no fuera porque interfirieron simon y pola .
Fui a mi puesto y simon me hiso señas para que se le asercara y me dijo :
mira , me mostro su braso , tenia unas heridas que paresieran como si se hubiera quemado

- Como te la hisiste ?

- Peleando con javier

Las clases transcurrieron normal , pero andrew no aparecio , pola seguia histerica , "s" estaba en la enfermeria , se habia desmallado y la herida se le habia hecho mas grande , alex de nuevo con su deprecion y yo sin saber que hacer

En la ultima hora me estube mensajeando con lily

Que te pasa ? - lily

Problemas - nico

Cuenta - lily

Puedes verlo por ti misma - nico

Le conte sobre la actitud de mis amigos

EN EL ULTIMO MINUTO NICOLE RESUELVE TODO _ LILY

Soy humana no robot - Nico

Porque no hablas con el causante de tus problemas ? - lily

Tienes rason , gracias ! - nico

Hise mi plan , al salir de clases me dirigí hacia el parque del árbol torcido donde se suelen aparecer , sentado en el árbol , javier con el zafiro

- Hola bella dama

Sentí que me observaban

-Te tengo una propuesta , luchamos , si gano me das la piedra y desapareses , si tu ganas te doy las dos piedras

- Acepto

Espesó la pelea era muy fuerte pero me mantenía a su altura , todo hiba bien , hasta que me hirió el braso y me empezó a sangrar , no muy grande ni doloroso pero lo suficiente para que la persona que nos estaba espiando apareciere

- Basta ! - era andrew

Que hacia el aqui ?

- Hola primo , que haces ? - javier

- Esto no puede seguir asi ? - andrew

- Es mi lucha no te metas - nico

- Jeje , la gatita saca sus uñas .- dijo javier

- Callate y tu andrew no tienes derecho a hablarme despues de abandonarnos

Andrew se quedo mudo , pero no tan sorprendido como lo que ocurrio despues , javier se gira , se aserca y me besa , lo empujo y le digo :

- Que rayos fue eso ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario