jueves, 29 de diciembre de 2011

Premios y capitulo 25

Como he estado media ausente , si , lios amorosos , se me habia olvidado lo de dar un premio todas las semanas , asi que voy a poner los cuatros premiados , por todo el mes de diciembre , los que son :

http://lahistoriadeadele.blogspot.com

http://mylove-lonelymoongirl.blogspot.com

http://coleccionellas.blogspot.com

http://siestasconmigo.blogspot.com


Reglas :

Mencionar 7 cosas que te gustan:

Pasar el premio a 10 blogs favoritos

Ahora el tal esperado capitulo

__________________________________________

El principio del fin

Desde el día que javier me beso , andrew me a estado evitando , no es mi culp'a que el me haya besado !!! , ni siquiera me gusta ya que me gusta andrew , omg , no no me gusta .
Alex y Pola siguen muy tortolitos , S se le declaro a lily y ahora andan juntos , pero javier lo arruino todo , no se con quien estoy mas enojada con andrew o javier !! ...

- Nicole ! - me grita pola - Ven rapido !

La sigo , esta muy alterada , no se que le pasa , tengo un mal presentimiento , llegamos y veo a s luchando con una chica

- Quien es ?

- Elizabeth , compañera de javier ella y el nos atacaron por sorpresa

- Ah ! - se oye un grito de elizabeth , s le acaba de ganar

- Donde esta andrew ? - dije

- Luchando con andrew - dijo pola , indicandome la direccion

Voy hacia alla , los dos se ven cansados y agotados

- Andrew !!! - grito y me sonrie

- Hola nico - voy hacia el

- Pero que haces ?

- Siempre preocupandose de los demas

- Claro , eres mi mejor amigos -

Andrew me deja de sonreir y ... se me va asercando ? y ... me besa ? que le pasa a estos , el beso fue corto porque javier nos interrumpio , andrew se avalansa sobre javier y lo derrota

- Ustedes los chicos , si que son raros

Nos empesamos a reir , despues nos juntamos con los deemas , andrew me abraso por la espalda

- Ahora solo nos faltan 2 piedras - dijo s

- Y lo mas importante !!! Tortolitos nuevos - dijo pola y nos empesamos a reir

No hay comentarios:

Publicar un comentario