lunes, 19 de diciembre de 2011

Capitulo 23 : La rebelacion de javier

Hola , a alguno de ustedes le pasa eso de que quieren seguir un blog pero no te deja registrado como seguidor ? , pues a mi me a estado pasando y es una lata , alguien sabe porque ocurre esto ?

________________________________________________

- Quien eres ?

- Javier

- No querias aniquilar a andrew ?

- Mi bella dama , no lo quiero matar solo hacer de su vida una miseria

- Porque ?

- Rencor

- y que tenemos que ver los demas en esto ?

- Ah , señorita astucia , es obvio , atacar a la gente que mas quiere , lo mismo con matias sus ultimas palabras estaban en lo cierto

- ultimas palabras ?

- Si , lamentablemente tuve que matar a mi primo , bella dama

- Primo ?

- si , matias es mi primo igual que andrew , para mala suerte tenemos gustos familiares , que hasta nos gusta la misma chica , lo siento bella dama pero tendre que robarle sus piedras

- No lo hagas ! , pero si dises que a los 3 lesw gusto yo , eso significa que ...

Despertandome de golpe

- Nicole ! depierta ! que llegamos tarde - me dise emily

Enese momento lo que menos quería era ver a los de white garden , estaba molesta con andrew , tenia muchos secretos , estaba triste , el mati a diferencia de sofia , habia muerto y por su propio primo , tambien javier me daba pena , pase el dia callada , solo atendia a la clase cuando era algo importante , pero en la hora del almuerzo ...

- Vamos a tener una reunion de white garden a las 3 - me dijo pola

- ok - dije tratando de sonreir , todo era tan confuso

A la hora de la reunion , empesaron a hablar de los nuevo enemigos , pero preferi no decir nada

- Que te pasa ? - dijo alex

- nada - dije con voz soñadora

- Un sueño ? - pregunto s

- Me entere de ... - me calle , me miraron confusos

- De que te enteraste ? - dijo pola

- Tal vez ... no deba decirlo

- Porque ? - dijo alex - estas muy rara , estas bien ?

- Si , solo que ...

andrew me miraba fijamente , lo mire como preguntandole si lo podia decir y el asintio

- javier y matias son primos de andrew

Silencio

- Ma taron a matias

Mas cilencio y miraban a andrew y a mi

- El te quiere hacer la vida miserable

- ya lo sabia

- y na nosotros tambien

silencio

- dijo que era por rencor - dije mirando el techo - ahora estamos perdidos !!! Como saldremos de esta ?

_______________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario