martes, 6 de diciembre de 2011

Capitulo 21 : Tu tambien me gustas !!!

Hola !!! Cuanto tiempo , porfin estoy OFICIALMENTE de vacaciones !!! , aunque igualmente tengo que ir dos veces a mi colegio a puro dar jugo , ayer , tenia que ir a una clase con nuestro profesor jefe y NUNCA LLEGO !!! , una perdida de tiempo , bueno aquí les dejo el capitulo :)
__________________________________________________________

Esto se puso aún mas interersante de lo que ya estaba , cuando matias aparecio , con fase , me matan o yo los mato , daba miedo ! , alex se puso adelante de ella , como protegiendola , que tierno !!! , toda una teleserie , matias y alex empesaron a luchar , hiban parejoshasta que el mati hiso que alex se desconsentrara at acando a pola , lo golpeo y callo al pasto , pola se volvio histerica y golpeo a matias , eso hiso que perdiera el equilibrio y el agua marina se le callera y lo recogiera pola , al hacer esto matias se desmalló , después pola se aserco a alex , lo estubo moviendo pero no respondía , ya al borde de la desesperación y llorando , le movio mas fuerte y le dijo :

- Tu tambien me gustas !

Alex , que ya se habia despertado con el ultimo empujon que le habia hecho pola , le agarro la cara , la atrajo hasta el y ... la beso !!! , esto es mejor que ver una pelicula , pero ahora ... yo que hasia ? , decidi que era hora de irme ,
me baje del árbol sali del bosque , me devolvi a la heladeria , no había nadie caminando , hasta que una voz conosida , atras mio , me dijo

- No es bueno espiar a la gente

- Y tu ? acaso no lo hases todo el tiempo ?

- No puedo decir que no , pero yo no me subo a los arboles

- No es tu problema, ademas tu también los espiabas

Dije dandome vuelta , era andrew

- Solo que yo no ocupo falda

- Pero seras !!!!

le dije dandole una patafda , le esquivo y le pegue una cachetada , a la cual no escapo

- Eso te pasa por ser un mirón !!!

Me di vuelta , no me detube hasta llegar a mi casa



LO SIGUIENTE NUNCA LO ESCUCHO NICOLE

- H uh ! esto se pone interesante - dijo andrew - salio el lado rebelde de nicole - dijo riendose - esa es la nicole que conosco , esa es la nicole que ...

____________________________________________________________

ES todo un drama !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario