jueves, 15 de diciembre de 2011

Capitulo 22 : Dont worry ! Be happy !

Lo siento !!!! Lo siento por ekl atraso , esque ultimamente con todo eso de navidad estoy muy ocupada !!!!

_________________________________________________

- Ah ! No lo soporto ! - dije cerrando mi loker/casillero - esque no me deja tranquila ! - dije histerica

- De que hablas ? - dijo lily

- Andrew

- Ah ! entiendo

- es que no se que le pasa , desde ese día ... que me empesó a molestar

- Qie dia ?

- Bueno ...

Le conte a lily lo del incidente del árbol pero solamente nuestra pelea

- Obvio !

- Que cosa ? - dije mienras caminabamos a nuestra clase

- Le gustas

- No lo creo

- Y a ti te gusta el

- Ni en tus sueños mas locos

- Estas igual que pola antes

- Que conste que yo ayude a que se unieran

- Si , ahora se ven tan bien juntos , pero no entiendo porque no aseptas lo de andrew - dijo lily al entrar en la sala

- Facil como tu no aseptas lo de simon

- Es otra cosa

- Es lo mismo

- Hola chicas ! - nos interrumpió pola - de que hablan ?

- De que nicole no entiende que ...

Empesó a decir lily , pero me abalansé sobre ella y no deje que siguiera , en eso entra el profe y los demas de la clase , me levanto y le pido al profe que me deje ir al baño y sin esperar respuesta me esfume , despues siguio normal , aunque evite hablar con alguien que no fuera carolina , aunque eso signifiquehablar sobre tennis todo el rato , cuando toco la hora de irnos a casa , me senti esperansada , apenas sono el timbre sali corriendo , cuando sali del colegio deje de correr y empese a caminar , hasta que alguien atras mio me hablo

- Oye , que onda tu salida ?

- No te interesa - le dije secamente , era andrew

- Huy ! Esos animos

- Me puedes dejar de molestar

- Sabía que andaba metido en algo , bueno sineto lo de ayer , anteayer y los otros dias

Me di vuelta y lo mire

- Yo tambien lo siento , he estado un poco irritable

- Dont worry be happy

Despues nos empesamos a reir hasta que ...

- Hola , hace tiempo que no nos veiamos ...

Dijo un chico que aparecio de la nada , andrew puso los ojos como platos ,

- Me alegra volver a verte , andrew , que linda amiguita tienes , como no es tu novia , entonces ...

se empesó a asercar y yo a retroceder

- No le hagas daño - dijo andrew saliendo de su trance , el chico se rioe - Corre nicole ! Corre !

Lo ultimo que recuerdo es que empese a correr

No hay comentarios:

Publicar un comentario