martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 16 : Ágata

Aquí el capítulo prometido , el capítulo especial de halloween , antes les pregunto comola pasaron , les doy un consejo para el proximo año :
Si cubres con pasta de dientes un timbre o un citofono , aparte de quedar pegajoso lo hecha a perder .
Se imaginaran que con este consejo , segnifica que lo probe , si , lo hise con unas amigas , es que la persona nos empeso a putear o garabatear , entonces desidimos vengarnos , muajaja .
Bueno ahora el capitulo , ojala sea de su agrado
COMENTEN !!!
____________________________________________________________

Hoy era el día , el reloj corría lentamente , habíamos recuperado a lapiz lasuli , solo nos quedaba ganarle , andrew había ideado el plan , paulette y simon serían la carnada , despues alex y andrew la atacarian y yo le daria el golpe final , trabajo sucio según yo . Al principio resulto bien , callo en la trampa , pero cuando supuestamente tendriamos que atacarla por la espalda , los esquivo y alex y anddrew chocaron ,

- Si querian retarme no tienen porque hacerlo - Dijo eso y yo aparecí

- Contra quien luchare esta vez ?- pregunto , alex y andrew estaban inconsientes en el suelo

- Yo - dijo "S" ( simon )

- Porque ? - dijo pola

- Nico recupero a lapizlasuli y alex a esmeralda , es mi turno enfrentarla

Empesaron a luchar se notaba desidido , fue una batalla larga , hasta que al final el le gano , tomo a ágata y se desmallo igual que sofia , pola y yo tuvimos que cargarlos , cuando se despertaron , alex y andrew estaban picados y simon contento

- Gracias por ganarme - dijo sofia

- Pero que dices - dije

- Desde que tengo a agata he tenido que luchar , ya que sebastian nos amenaza

- El jefe - dijo alex

- Si , asique lo siento por todos los problemas que les e causado , pero es que ademas despues la piedra nos empieza a controlar , controla tus sentimientos

- Que horror dijo pola

- Disculpas aseptadas - dijo S

- A y por ultimo tengo un mensaje para ti , andrew ,

Nos quedamos en cilensio

- Javier dise que las pagaras , dueno adios , me voy

- A donde ? - pregunte

- A alemania

Dijo eso y se fue , nos quedamos un rato en cilensio , quien era javier ? , que queria de andrew ? quien viene ahora ?

___________________________________________________________

Lugar :

No hay comentarios:

Publicar un comentario