lunes, 31 de octubre de 2011

Capitulo 15 : Perdida y Ganancia

Hola , este capitulo es un poco aburrido porque es refleccion de nicole TODO el capitulo , por eso no me gusta mucho , pero eso no significa que no sea nesesario y voy a hacer una nueva parte del blog , la cual es : Blogs recomdados , ojala sus blogs aparescan :)

___________________________________________________

Lo que ocurrio en el primer enfrentamiento fue una lastima , Alex se hiso el valiente y perdio , pero no hay que culparlo , la chica daba miedo , perdio a lapizlasuli , una semana despues , volvio y simon lucho contra ella y perdio a esmeralda , solo nos quedaban 4 piedras , para mas remate , nos estabamos separando , ha alex y simon les dio deprecion , andrew andaba mas raro que nunca , según el , andaba investigando una manera para que ganaramos , paulette , andaba histerica , le gritaba a todo el mundo y yo parecia un fantasma , razones :

1.- La perdida de memoria de lily

2.- Nos separabamos

3.- Ya habiamos perdido 2 piedras

4.- Como ocupaba el topacio

lo 4º es lo mas importante , para poderocupar el granate , tenía que tener el deseo de proteger a alguien , entonces para ocupar el topacio ... nada , me hubiera gustado poder preguntarselo a iibo , pero supongo que no se acordaria .

Un día , pensando en como ocupar el topacio , nuestro profesor nos hiso la siguiente pregunta : Cúal es tu meta ? .
Me quede pensando por días hasta encontrarla , cuidar y proteger a mi hermana hasta que tenga la edad suficiente para cuidarse sola , el día que la encontre , se presentó sofía de nuevo , desidi luchar yo , pensé en mi meta y el topacio se activo , luche contra ella y le gane , recuperamos a esmeralda y la alegria volvio

____________________________________________________________

Si se , nicole es demasiado buena hermana , jeje , pero si es su unico familiar , ya ya , que despues se pone mejor XD

FELIZ HALLOWEEN !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario