miércoles, 9 de noviembre de 2011

Capitulo 17 : Qué es el amor ?

Hola lo siento por el atraso pero es que pronto tendre examenes , bueno ultimamente no e visto ningun comentario , ojala eso cambie , aqui tienen el capitulo del lunes

____________________________________________________________

- Oye nico - dijo pola

- que ?

- Qué es el amor ?

- No se nunca lo he sentido

- Ha ! o sea nunca te has enamorado ?

- Bueno ... no exactamente

- Cuenta

- Hasta el este año

- Entonces si lo has sentido

- No se , realmente no entiendo ese concepto -

- M... oye ...

- Que ?

- Te acuerdas de lo del amigo secreto

- Si - dije tratando de no sonrojarme , ya que me había tocado andrew

- Bueno pues a mi me toco alex

- Huh !

- A mi me gusta el benja

- Pero el no te pesca encambio alex si

- Será porque somos amigos

- Con ventaja ...

- Nico !

- Bueno mejor dejemos de perder el tiempo y vamos a comprarles los regalos

( Nos fuimos de mi casa y estuvimos buscando los regalos ideales hasta llegar a una feria , me llamo la atencion un puesto asique nos asercamos )

- Hola ? - dije

- Clientes ...

( Sono una voz y aparecio una de esas señoras que ven la fortuna , pues , nos vio la fortuna , le dijo a pola que vendria confusion , pero que tenia que dejarse guiar por sus instintos y a mi me dijo que alrededor mio habian muchos secretos , cosa que no me gusto , después nos ofrecio artículos , pola , le compro a alex , una especie de amuleto de buena suerte y un bloso , al cúal llamo , cargador de piedras , yo le compré a amdrew , una navaja. Cuando habíamos salido del negocio me acrodé que tenía que pagarle a la señora por habernos leido la fortuna , pero cuando me di vuelta , el negocio había desaparecido , pero después de las piedras , ya nada me asusta como antes , pero igual me sorprendi .
Cuando nos toco intercambiar los regalos , adivinen a quien le toque , a andrew , me dio una pulsera , es muy linda , pero no soy la única , alex se puso muy feliz con el regalo de pola , que ella se sonrojo , parece que la adivina tiene razon , la tiene dificil , con quién se quedara ' , Alex o el benja ? Honestamente prefiero a alex pero no soy ella

__________________________________________________________

Lugar :

1 comentario: