martes, 29 de noviembre de 2011

Capitulo 20 : Me gustas

Uups lo siento pero ultimamente escribo los capitulos atrasados :( , bueno e estado pensando trspasar esta historia en limpio , si tambien corregir las millones de faltas de ortografía , pero me gustaria que tuviera una foto , somo si fuera una portada solo que como soy mala buscando fotos , me demoro una eternidad , si tienen alguna que encaje con la historia por favor mandarmela a : camichigo01@gmail.com .
Porfa !!!!!!!!!!!

___________________________________________________

Paulette y yo nos habíamos ido a tomar unos helados , cuando el benja pasa con una chica tomada de la mano

- Ese .. no es el benja ? - me dijo pola atonita

- Parece que si

- Hola chicas ! - nos dise el - les presento a mi novia , Samanta

Samanta era una chica de ojos café y pelo rubio , se compraron un helado y se fueron , el plan que tenía para juntar a pola y alex , hiba a ser hoy , pero esto nolo tenía planeado

- Vamos pola ! - le dije

- Que ?- me responde apenada

- No te pongas así solo es un chico

- Solo un chico - dijo con ironía

- Ya ! Vamos al bosque a subirte el animo ! a mal tiempo , buena cara

- Siempre tienes algo que decir - rio - gracias nico

- De nada para eso estamos las amigas

Cuando llegamos al bosque , nos encontramos con alex asiendo un dibujo

- Dibujas muy bien - dijo pola enforma de saludo

- Chicas !!! Me asustaron - dijo alex

Le mande un mensaje al mati para que viniera

- Oigan , se me hace tarde y tengo que acompañar a mi hermana a comprar , nos vemos !

Los deje solos , me aleje un poco y me subi a un arbol , se me habia olvidado comentar que las piedras hasen que nuestras condiciones fisicas mejoren , observe que conversaban , se les nota que se gustan , en ese momento casi me caigo del árbol cuando escucho alex decirle a pola ...

- Oye ... sabes ' quiero decirte algo ...

- Que cosa ?

- Es que ... no se como comensar ... es que yo ... desde que te conosí ... Me gustas

Paulette se quedo muda , eso era una confesión ? , esto es más entretenido que quedarme en casa y hacer la tarea , solo me faltan las cabritas , ya que arriba de un árbol no se está tan mal

________________________________________________________

Que les parecio ?

Comenten !!!!!!!!!!

Arriba del arbol :
( Eso si quitenle tantas palomas )

1 comentario: