martes, 22 de noviembre de 2011

Capitulo 19 : El juego maldito + Premio

Lo siento chicas es que he estado ayudando a mi hermana a hacer fieltro ( un tipo de lana ) y ando en periodo de examenes , mañana me toca matematicas :( , asique no estare actualisando mucho y me pasare por sus blogs cuando pueda y si me sobra tiempo comentare , bueno con el capitulo 19 solo falta 8 capitulos para que termine la historia Que emocion !!!

___________________________________________________________

Desde que apareció matías todo hiba de mal en peor o de la sarten al fuego , el dicho que prefieran , especialmente con ese jueguito sullo , sofía no se metia en nuestras vidas encambio el si , solo le importaban las piedras , o eso parecía porque realmente estan poseidos por las piedras

- Me las va a pagar

Decia e alex , ya que casi hiso que fuera suspendido , pero el no era el unico , pola casi se hecha un ramo o clase , S casi va al hospital , andrew se torcio el tobillo , pero ... no se que onda conmigo , bueno porque a parte de jotearme , no me a hecho nada más , raro ...

Una noche volví a tener el mismo sueño que cuando mlo conocí , solo que está vez después de la reberencia , le dije

- Porque haces esto ?

El se me quedo mirando un rato hasta que dijo

- Javier y sebastian , si no fuera por ellos no estaría vivo , asique para pagarles el favor tengo que trabajar para ellos

- Hay alguna forma de que te dejen tranquilo ?

- Si dos , ganarles a ustedes o que ustedes me ganen

- Pero si nos ganan te siguiran utilisando ... tengo un plan

- Te escucho

- A pola le gustan dos chicos , alex y el benja

- Que tiene que ver eso conmigo ?

- Es que así matamos dos pajaros de un tiro , bueno , como hiba disiendo esto nos puede servir para que pola y alex se junten y tambien para que te ganen y te dejen tranquilo

- Buena idea , pero como lo hacemos ?

Lo siguiente que le dije a matias no sera escrito para no hacer spoiler del proximo capitulo

- Oye ? - me dijo carolina , interrumpiendo mis pensamientos de la noche anterior - Lily te manda esto

- Gracias

Lo tome , era un papel que tenía escrito :

Que te pasa ?

Yo le respondi

Es que tube un sueño

Lily :
Lei en una revista que la gente que tiene sueños an los que ve el futuro , les disen adivinos

Nicole :
Jaja , las cosas que lees , pero no me queda mal , ADIVINA

____________________________________________________________________

Ha y el ganador del premio bloggie de cada dos semanas es ...

Paula Rey

Con su blog :
http://amartearabiarellibro.blogspot.com/

Felicidades y las instrucciones son .

1) Anunciar el premio en la entrada.
2)Nominar a 12 blogs y enlazarlos
3)Avisar a los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario