martes, 27 de septiembre de 2011

El club de los corazones solitarios

Estaba leyendo un blog , cuando se me ocurrio ver reseñas , entonses encontre esto , al leer el titulo pense que sería de terror o suspenso , pero al final termino siendo de amor , se ve muy buena y espero que sea mi proxima acquisición

Genero :
Romance , comedia , colegio

Reseña :
Penny Lane Bloom hace un juramento de no salir con más chicos , depués de que su ex novio le rompiera el corazón , engañandola con otra , de modo que forma el club de los corazones solitarios , siendo su dueña y unico miembro , a medida que va avansando la historia se van reuniendo más integrantes , pero el club tiene 3 reglas : las amigas son lo primero, hay que quedar todos los sábados y nada de novios
El club se va haciendo más popular hasta que Penny se convierte en una de las chicas más populares , ya que las chicas que quieren hacerse populares también empiesan a entrar , pero Penny vuelve a encontrar a alguien , alguien que merese una oportunidad , Ryan Bauer .

Autora :
Elizabeth Eulberg

Portada :
No se porque pero mi computador no me deja cargarla , pero pronto se las pondre


El nombre viene de la canción de los beatles , por eso la portada
A mi me encanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario