lunes, 26 de septiembre de 2011

Capitulo 10 : El chico misterioso

Hola !!! Gracias por las razas que les habia pedido , bueno este titulo fue elegido por ustedes , si porfin XD , este es uno de mis capitulos favoritos , porque de los personajes hombres , prefiero a andrew y bejamin , baba , bueno y este capitulo sera sobre nicole y andrew , si todo el capitulo , jeje , bueno porque les devia algunas explicaciones , bueno , si ven al final del blog hay una imagen donde dise no copiar ( si me quedo muy rasca , pero esque me gustaba la foto y no queria modificarla ) , mejor dejo de escribir esta tontera y escribo el capitulo , pero antes devo desir que hay un blog que me fasina y todo los dias me meto para saber si tiene un nuevo capitulo ( si cuando me obseciono me obseciono ) y es :
Lobos multicolores ( si es mi adiccion ) y devo desirle que espero que siga escribiendo tan bien como ahora , apoyo !!!
__________________________________________________

Hice caso omiso de ellos ( pasos ) , empesé a recordar aquellos tiempos cuando estaban vivos canela ( el gato ) y mis padres , como nos divertiamos juntos ...

- Hola ? ... nesecito hablar contigo

- era la voz del chico misterioso la cúal me había hecho perder el hilo de mis pensamientos , me di vuelta y lo vi sentado en un banco ... espera ... que hace un banco en un cementerio ( esos tipicos bancos de parques , en los cuales las madres se sientan mientras vigilan a sus hijos y copuchan / hablan con otras madres ) , de hecho , pensandolo bien , que hacía una plaza en un cementerio ? , supuse que era para que los niños pequeños se entretuvieran en los funerales ( ¿? ) ( después se explica que es ese lugar realmente ), pense en eso mientras miraba al cielo , fije la mirada en el chico , andaba de negro ( que novedad ) , tenía el pelo plateado ( o blanco ) , me dirijí hacia el y me senté en el banco

- De que quieres hablar ? - dije muy serenamente , no quería mostrar devilidad frente a él

- Me gustaría aclarar algunas cosas

- Prosigue

- Primero , me quiero disculpar por haberte querido herir a ti y a tu hermana

( Me quede pensando , me estaba pidiendo disculpas ? , bueno si le quitas lo gotico ( no tengo nada contra ellos ) , se ve bastante normal , además sonaba arrepentido )

- Segundo , si me perdonas , me gustaría empezar de nuevo

( Bueno ... todo el mundo meresé una segunda oportunidad , además no podía jusgarlo sin haberlo conosido , asique dije : )

- Por lo del otro día , no importa , cualquiera se equivoca y me encantaría empezar de nuevo

( Se ve que el chico se sorprendió de que no había puesto mayores problemas )

- Me llamo andrew , y tu ?

- Nicole

- Lindo nombre

- Lo mismo digo

( Después de eso nos quedamos un rato mirandonos , con una gran sonrisa , sentía como si eso fuera eterno )

_____________________________________________________

Y que les parecio ?
Bueno al final andrew era el chico misterioso , aunque por la pinta era bastante obvio , bueno lo de lindo nombre , bueno esque nicole y andrew , son mis nombres favoritos y además la ultima parte me encanta ( y eso que lo escribí yo ) , ya que tiene una nota ligera de romance >< . Plaza :


Nicole pequeña :

Nicole sonriendo ( nota : tiene ojos verdes ) :

Andrew sorprendido :

2 comentarios: