jueves, 8 de septiembre de 2011

Reseña ( Emily The Strange )

Cuando empesé a leer este libro pensé que seria uno de misterio y al final termino en uno más de aventuras , me gusto bastante la trama ya que era bastante novedosa .
Un día viendo y leyendo blogs me puse a pensar , generalmente los blogs de literatura , o son personas que escriben historias , escreben poemas o hasen reseñas , los con más seguidores son los con historias y algunos con reseñas , entonses pensé , porque no hacer uno en el que halla historia pero cuando no tenga inspiración hacer reseñas , bueno y así fue , aunque el boton de ultimas reseñas , siempre va a desir , crepusculo , a menos que lo cambie y eso me da lata ;) .

Reseña :
Emily tiene 13 años , le gustan los gatos , el color negro y rojo y andar sola con sus 4 gatos , Hasta ahí todo bien , solo que eso ( que es la informacion que te entregan al principio de la historia ) te la entregan casi al final .
Todo parte cuando ella , se despierta sentada en un banco , no sabe quien ni donde esta , ni siquiera su nombre , por eso se pone tijereta .
Poco a poco uno se va enterando más sobre el entorno de esta historia y el secreto no se descubre hasta el final y gracias a los anexos .

Bueno la trama es para un libro , por eso esta escrito en primera persona , de hecho es su diario , al principio no avansa mucho , pero poco a poco vas descubriendo más y las ultimas paginas tienes que leertelas con calma para poder entender .

Del 1 al 10
Trama : 8
Personajes : 8
Dibujos : 6 ( son basicos )
Final : 8
Comienso : 10
Desenlace : 8
En resumen :
Un libro para pasar un buen rato leyendo

2 comentarios:

  1. a mi me encanto este libro cuando me lo lei me quede flipada ^^ si te ha gustado hay segunda y tercera parte la tercera es la que mas me ha gustado ^^ estan geniales me encantan estos libros ^^ un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Si , yo me lo lei , pero solo el primero

    ResponderEliminar