viernes, 16 de septiembre de 2011

Capitulo 8 : La guardiana de la piedra de noviembre

Holy , como estan ? , lo siento por poner la entrada tan tarde , pero lo bueno es que tengo 1 semana de vacaciones :)!!! , asíque pude ser que la proxima semana en vez de poner 1 entrada , ponga 2 :) , bueno se preguntaran cuando reapareseran , no se preocupen vuelven a tener imposrtancia en el capitulo 11 , como ven voy un poco adelantada , esque las escribo en una agenda cuando me inspiro y después las subo XD , bueno les haré un mini adelanto de lo que aparesera :

- En el capitulo 10 , se descubre la identidad del chico misterioso

- En el capitulo 9 , será triste para iibo ( NO se muere )

- En el capitulo 11 , se pone caliente !!!

HUUY , como veran las cosas se van poniendo interesantes , bueno sobre el tema de las encuestas , no me extraña nada que prefieran a Lily en vez que Nicole , ya que nicole , no es precisamente la tipica protagonista tontona , en cambio lily es mas happy y buena amiga ( mas normalita ) , pero con el tiempo se les va queriendo a todos XD , bueno sobre la encuesta de las parejas , tengo un problema con la de Benjamin e Iibo , bueno después sabran XD
______________________________________________________________________

- Nicole ! Lily ! - Nos grito iibo cuando aparecimos , se le notaba preocupada
- Que pasa ?
- Tengo que contarles algo - dijo mientras miraba para todos lados
- Pero aquí no es seguro - la seguimos hasta un lugar alejado de la plaza
- Lo siento , pero alguien nos seguía
- Paulette ? - pregunto lily
- No ... es otra persona , un chico
- El chico misterioso - susurre
- Si te refieres a un chico que va de negro , si
- Lo suponía , es bastante extraño , la última vez que lo vi trató de matar a emily
- Entonces ... ella lo sabe
- No solo , lily , alex , simon , el chico de negro , tu y yo
- Poquitos - dijo ironicamente lily
- Bueno , me alivia que ya lo sepas , lo que te hiba a decir es que yo también soy una guardiana
- De veras ? - dije sorprendida
- Si
- Entonces soy la única sin poderes - refunfuño lily
- Pera ya no - le entrego el topacio a lily
- Me voy a U.S.A la proxima semana
- Pero .. no puedo aseptarlo
- Si puedes, te e estado observando , eres la más indicada
- Alegrate !, no querías entretencion ? - dije sarcasticamente , nos empesamos a reír e iibo se fue
___________________________________________________________________

Que tal ?
Si , es un poco corto , pero es para reservar la emocion

Bueno , ahora unas cuantas imagenes

Topacio

Lugar donde iibo le entrega el topacio a lily

No hay comentarios:

Publicar un comentario