domingo, 2 de octubre de 2011

Capitulo 11 : Esto va mejor !!!

Bueno , la pregunta es , porque hay un capítulo el domingo y no el lunes ? , bueno la respuesta es sencilla , vino mi hermano y se apodero de la tv y me aburri de estudiar , asique decidi hacer algo productivo , hacer una entrada , bueno el capítulo de hoy es muy bonus , pero la gracia que es una introduccion de los proximos capítulos , en los cuales queda la embarrada , si , bueno ojala les guste
____________________________________________

2 Semanas después
De conversar con Andrew ( capítulo anterior )

- Uhuh ! Caliente ! - dijo lily

- De que hablas ? - dije

- Desde que andrew hablo contigo ...

- Para un momento , yo no tengo nada que ver con que se halla cambiado a nuestro colegio

- Tss , pero si te pasa mirando las 24 horas del día

- >> Las cosas que dices

- Bueno , bueno

- Y como va el tema con simon ?

- Hey ? Es que no puedo sociabilisar ?

- Solo decía - dije poniendo cara de angel

- Ya , que bueno que las cosas se han regularisado

- M ... no del todo aún , haber , granate , topacio , esmeralda , lapizlasuli y rubí , 5 , agg , faltan 7 !!!

- Aún nos falta lo de Paulette

- Por lo menos anda más normalita

- Hola chicas !!!

- Pero si a llegado la reina de roma - refireindose que la estaban pelando

- ¿?

- Oye quieres ir a mi casa el jueves ? - dije - Hay fiesta

- Si claro me encantaría

- Hay que invitar a los chicos

- Si vendran todos los del curso y los del paralelo

- Vendra el Benja ? - Dijo paulette con voz soñadora

- Uhu ! A paulette le gusta le gusta el benja !

- >> Calla !

- Ya paren

- Mira ! Son alex y simon !

- Uhu lily ! - dije guiñandole un ojo

- Calla !

- Hola - dijieron

- Estoy ansioso por la fiesta - dijo simon

- Si ! va a ser super entretenido ! - dijo paulette

- Oye nico ( refiriendose a mi ) - dijo alex

- Nico ? - dije

- Si tu nuevo mote ( o nick ) - dijo alex

- Si alex es así - dijo simon

- Como digas s ( se dise : ese )

- S ? - dijo lily

- Si , bueno nico , puedo llevar a mi hermano

- Tienes un hermano ? - Dijo pola ( el nick que le puso alex )

- Si , David

- O , david - dije riendome

- Que pasa con el ? - dijo lily

- Nada - dije pensando en que a emily le gustaba - Que feliz estara !

______________________________________________________

Bueno la gracia de esto es que todos aparesen o son comentados Xd
Si es super extra , pero es como para aligerar un poco el ritmo y que no se te vengan todo encima , mejor dejo de dar pistas

Hasta otra =)

Lugar :

Cuando empesaron a hablar saliendo de clase ( vista desde nicole ) :

2 comentarios: