sábado, 8 de octubre de 2011

Nueva serie ( pero para mucho más tarde ) y Aviso

Hola gente !!!

Ultimamente me anda rondando una nueva historia por mi cabesa , asique la escribire , pero eso no significa que deje de escribir la otra , solo que la otra ( la cual he abansado arto , ya que la escribo en otra parte y después , cada lunes , lo publico en el blog ), me queda poco , tengo pensado 30 o 35 capítulos , poco para mí.

Bueno tambien , como la historia anterior su nombre es en inglés , no se pero me gusta , asique para no haser spoiler , aunque ya habra pasado mucho cuando empiese
a escribirla , les dare algunos datos :

Nombre protagonista :
Agatha
Categoría :
Magica
Tema :
El espacio
Raza :
De titan ( el satelite más grande de saturno)
Nombre serie :
K.T.Secret
Significado :
K (Key ). T ( Titan ) . S ( Secret )

En resumen : The Secret of titan key ( El secreto de la llave de titan )
Aunque realmente deberia ser S.T.K , pero me gusta más el otro

Imagen :

Imagen protagonista :
En desición

Salida prologo ( Como sifuera un libro , jejeje ) :
Enero 2012 ( aprox )

El día 10 , aquí en mi país es feriado ,tralalarala , XD

Buen ese era el aviso , asíque escribire el lunes , porque hoy no puedo ni mañana tampoco , ni leere sus blogs , :( , Sigue así A.J !!!

Vean los nuevos personajes de white garden en el boton personajes , agregue mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario