sábado, 13 de agosto de 2011

The Hobbit ( reseña )

Este es mi libro favorito de J.R.R.Tolkien , el hobbit , este libro cuando lo escribio fue pensado para sus hijos , por eso no es tan oscuro , ni nada de eso de todo el rollo del anillo , aqui solamente es un anillo , lo cual me gusta mas que el dale que te dale del anillo y que manipula a las personas y todo eso , aqui el protagonista es Bilbo Bolsón , pero igual me cae bien Frodo , bueno es que los hobbit son muy tiernos y guay , no como todo los otros habitantes de la tierra media , de echo llegue a detestar a los elfos , jejeje , para ya se me paso , bueno aqui les traigo la reseña , ojala les guste XD

Reseña :
La historia comienza un día en el que el hobbit Bilbo Bolsón , recibe la inesperada visita del mago Gandalf y de una compañía de trece enanos , ellos necesitaban un miembro más en el grupo, un saqueador , para poder llevar a cabo su plan: alcanzar Erebor, derrotar al dragón Smaug y recuperar el reino y su tesoro. Gandalf les había recomendado para esta misión a Bilbo ( ya que el mago tiene sierto cariño por los hobbit , ademas son los mas sencillos ) y de esta forma el hobbit se ve envuelto en la aventura.



3 comentarios:

  1. Mañana publicare el 1 capitulo de mi historia , es mucho mas largo que el prologo , pero aviso que ire lentamente , para hacer una buena historia , eso si necesito de su apoyo , porque si no me da lata seguir escribiendo ;)y muchas veces mis historias quedan sin final :(

    ResponderEliminar
  2. puedo aparecer en la historia porfiss???(:

    ResponderEliminar
  3. claro eso si saldras en el capitulo numero 3 o 4 , porque los otros ya los tengo listos XD , vas a ser una guardiana o portadora , o aldo por asi , despues entenderas XD

    ResponderEliminar