martes, 16 de agosto de 2011

Capitulo 3 : Pánico

Gracias por su apoyo , bueno aviso que la historia se pondra fantasiosa , eso si e incrementado el humor de la serie , pues al principio queria hacerlo como comedia , pero no sabia hacer una historia entretenida si no tenia su lado fantasioso , despues de elegir que tendria algo magico , no sabia que ponerle , primero queria que alex y simon fueran vampiros , pero ya estaba repetido , despues queria que paulette fuera un fantasma , pero encontre que no le quedaba al personaje , tercero queria que lily y el chico miserioso fueran hombres lobo , pero no encontre una imagen interesante , por ultimo queria hacer una tipica historia magica , pero era demasiado repetido eso de salvar al mundo , hasta que al final termine inventando una cosa nada que ver , asique si tienen dudas con esa parte , comenten y les respondo XD , si tiene alguna queja o sujerencia , comenten !!! , ojala les guste el capitulo , en el capitulo 7 se burlan de eso de salvar al mundo y para que eso cambie , realment la obligan ;)
__________________________________________________________________________

Salí corriendo hacia mi casa , no había nadie , fui al bosque arriba del cerro , era nuestro lugar favorito , al llegar quede helada ( por segunda vez en mi vida )
, no podía creer lo que estaba viendo , Emily tirada inconciente , Alex y Simon con unos extrañas armas ( parecian unos verdaderos criminales ) y un chico ( creo que era gotico o acaba de salir de un funeral por andar vestido entero de negro , de echo sus ojos y pelo tambien era negros , aunque de verdad no estaba nada mal , pero no es hora de ponerse a pensar en eso >> , los 3 luchaban por una piedra que cambiaba de color , aunque creo haberla visto antes , no se habían dado cuenta de mi presencia , corrí hacia mi hermana , solo estaba desmallada , pude llevarla hasta detras del 1º árboldel bosque , era pesada , tendría que esperar a que despertara , me sente en el suelo , empesé a escuchar de que hablaban los chicos y para mala suerte , el chico de negro se percato de mi
- Parece que tenemos visitas - dijo riendose macabramente ( por favor no otro lunatico , pense ) , alex y simon me miraron me levante y me puse al frente de emily( por mas agotada que estuviera , subir y bajar corriendio y transportar a alguien no era nada facil )
- No te preocupes , no le haré nada malo a tu hermana ( o amiga , lo que sea ) - dijo el chico misterioso mientras se acercaba a mi
- Dejala , ella no tiene nada que ver - dijo alex
- Si que tiene nos acaba de ver - diciendo esto , se avalansó sobre mi, por suerte para mi , mi don era la agilidad , puede escapar facilmente y pegarle una patada , que le dolio bastante por su cara
- Maldita - me dijo , la piedra se quedo de un color y se me aserco , alex y simon que en ese momento tenian agarrado al chico misterioso , se me quedaron mirando , pero no me importo , sentí como si alguien me llamaba , alargue la mano , poco a poco , hasta que cuando la toque , una luz me sego , cuando volvi a ver , estaba en otro lugar como en un trance ( todo blanco o lo que su alocada imaginacion imagine ), en eso vi a una persona al frente mio , pero era igual a mi , pero al mismo timpo no era yo ( si me entienden y eso me dejo perpleja )
- No te preocupes - me dijo
- Claro ... me lo dice una completa desconocida y al mismo tiempo mi clon
- Te tengo una petición
- Mi hermana , que le paso ?
Esta bien , escuchame , los 2 chicos que viste , también tienen piedras , como esta - dijo señalando la piedra rojisa
- Eso podria explicar lo de la joyería ...
__________________________________________________________________________

Les gusto ?
Alguna duda , solo comenten !!!

PD : Lo de ponerle Alex a Alex , no fue por copiar el nombre , sino porque a mi mejor amiga le facina ese nombre , lo de paulette fue porque así se llama mi hermana , lo de lily y nicole , fue por mis amigas

PDD : La imagen de la chica de abajo , es para variar nicole , solo que esta vez toda cansada y agotada XD












2 comentarios: