miércoles, 24 de agosto de 2011

Capitulo 5 : Una alumna de intercambio

Holy , hase tiempo que no ponia u capitulo , aviso que esta semana tengo pruebas asique habra un retraso con los capitulos , bueno en este aparese iibo , ojala les guste !!!
__________________________________________________________________

Después de aquel incidente me concentre en mis estudios , aún recordaba lo que me habían dichoy no trate de hablarle a Aley y Simon , ellos tampoco me dijieron nada , creo que al principio estaban unpoco choqueados , pero después me comprendieron .
Derrepente aparece Lily interrumpiendo mis pensamientos y dice
- A que no adivinas ? , a llegado una alumna nueva , se llama iibo , es de U.S.A , vengan a conoserle - me llevo hacia esa chica , era de piel blanca , pelo corto y café , ojos celestes , era muy amable , altiro nos hicimos amigas , me llamo la atención su collar con un topacio , pense en las 12 piedras y todo ese rollo , pero decidí ignorarlo y la invite al parque con Lily el sabado .
( Cuando me levante esa mañana sentí que algo andaba mal , trate de ignorarlo , me puse una polera a cuadros morada , unos shorts y botas blancas , me alice el pelo y me lo deje suelto , después baje a desallunar , le hice el desalluno a Emily y le deje una nota de que hiba a salir , coji un poco de dinero y las llaves , pero cuando hiba a abrir la puerta , me devolvi involuntariamente a mi pieza , saque el granate y salí .
Cuando llegue al parque , aún no creía lo que había echo , hobiamente eso significaba que la piedra a parte de transformarse en un arma , tenía siertos poderes ocultos , lo cúal no me hiso gracia )
- Hola - dijo Paulette, la quede mirando
- Cómo supiste que hiba a venir aquí ?
- No te acuerdas , me invitaste
- No , no lo hise - la mire friamente - Que pasa ? hace días que estas rara
- Bueno...esque...
- Me estas preocupando
- No se ... adios - le agarre la mano y le mirea los ojos
- Que me estas ocultando ? - justo en ese momento llegaron iibo y lily , paulette aprovecho para escapar , había algo raro en ella , es que me estare volviendo loca ? , pero .... porque queria venir ? , para conocer a iibo ? , o ... no será que ... que ella también tiene una piedra y la de iibo es ua de las 12 ?! , con ese pensamiento en mente me despedí de mis amigas y volví a casa , tenía que hacer algo
__________________________________________________________________

Que le pasa a paulette ? La piedra de iibo es una de las 12 ?
Quien en verdad es ibo y paulette ?

Sigue lellendo y lo sabras

PD : Perdonen por las faltas de ortografía
PDD : La chica de abajo es paulette , cuando trata de hacer parecer a nicole loca


4 comentarios: