lunes, 15 de agosto de 2011

Capitulo 2 : 12 meses y 12 piedras

( El fin de semana habíamos quedado lily , paulette y yo , para ir al mall , paulette se tubo que ir temprano pues tenía clases de pintura )
- No son esos Simon y Alex ? - dijo lily , después de 20 minutos de que se halla ido paulette , mientras señalaba una tienda
- Si - dije yo - estan saliendo de una joyería , escondamonos
( Esperamos a que se fueran y entramos a la tienda , era grande y espaciosa , había joyas de diferentes tamaños y colores , nos acercamos a una vendedora
- Disculpe , somos amigas de esos 2 chicos que acaban de salir , nos pueden mostrar lo que estaban viendo ?
- Claro señorita , siganme - mientras la seguiamos lily me dijo
- No crees que esto es muy entrometido ?
Que haran 2 chicos en una joyería ?
Talves un regalo ?
No , era para ellos - dijo la vendedora interrumpiendo nuestra conversacion cuando llegamos al lugar - Estas son las piedras que vieron
- Que lindas - dijo lily
- Si son muy brillantes - respondi
- Estas son las piedras que corresponden a los 12 meses , pero es raro que solo hallan 10 tipos
- Entonces ya tienen 2
- Pero para que querran piedras ?
( Nos fuimos , había algo raro en todo esto , pero faltaba información )
- Bueno me voy , chao nicole
- Adios lily - me fui aun parque , era uno de mis lugares favoritos para pensar , me sente en un banco , nose porque pero algo me preocupaba , algo me decía podría ocurrir algo malo , ademas paulette ultimamente actuaba muy raro , estaba de mi parte con que Ales y Simon no eran normales , en ese momento sono mi celular , era emily - Halo ? - dije
- Nicole ! , ven rapido !, algo raro esta ocurriendo
- Que pasa ? Adonde voy ? - la llamada se corto , no sabía a donde ir ni que significaba , pero iría a cualquier lugar por mi hermana
_________________________________________________________________________________

Que les parecio ? ojala bueno , si quieren saber lo que le paso a Emily , que traman Alex y Simon y porque Paulette esta tan rara , sigan leyendo XD
PD : La chica de la imagen es Nicole enfadada , corresponde a cuando esta en el paque pensando porque Paulette esta tan rara
PDD : Aun sigo buscando la imagen de Paulette






2 comentarios: