lunes, 21 de mayo de 2012

LO SIENTO !!!

De veras que lo siento muchisimo , pero es que en mi colegio nos dieron una semana de vacaciones y me fui al sur y mas encima me empezó a doler la garganta y cuando me termino de doler me resfrié , si tengo mucha suerte asi que  no me coman viva por dejarlos colgados , igual quisiera pedirles que comentaran que el blog se siente un poco abandonado , bueno aquí les traigo un adelanto del próximo capitulo :

Cuando llegue me quede tan sorprendida que tarde un rato en darme cuenta que la puerta del auto estaba abierta , sabia que en este pueblo la gente tenia mucho dinero , pero aun no me acostumbraba no había nadie que fuera de clase media baja ? , me sentí un poco intimidada , pero salí orgullosa del auto , no quería demostrar debilidad y deprimirme el día con mis tontos pensamientos  ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario