viernes, 11 de mayo de 2012

Capitulo 6 primera parte : La fiesta !!!

Había mucha gente a mi alrededor pero no les daba importancia , solo caminaba ... como si supiera que algo importante iba a pasar .. conversaba con unas personas y en eso siento su mirada , me doy vuelta ...

- ring ring ring !!! - suena la alarma del reloj

- AHHH !!!!!!!!!!!!!! - dije despertándome sobresaltada

Justo cuando hiba a saber quien me miraba en mi sueño me despierto , no se muy bien pero desde que llegue e estado teniendo estos sueños raros , partiendo con ese extraño lobo en el claro de luna , yo corriendo por un extraño bosque y ahora yo esperando alguien ? ... espera un momento ... ahora que lo pienso en los dos primeros sueños transcurren en un bosque , creo que es el mismo por el tipo de árboles

- BETH !!! - dice mi hermano harry entrando estrepitosamente por la puerta de mi habitación

- pero que es todo este alboroto ! y no puedes por lo menos tocar la puerta  que estoy en pijama ? - dijo un poco sonrojada

- ya ya , es que no despertabas nunca además no te tienes que reunir con Agatha ?

- Y tu que sabes?

- Pues que esta abajo esperándote

- QUE !!!

- ya ya , no me tienes porque gritar

- Sal de mi pieza ahora mismo y dile a aghata que suba - dije un poco enojada

- Y ella puede subir a tu pieza ? - dice reclamando

- Necesito que me ayude a elegir que ponerme - dije inventando lo primero que se me ocurrió

- Todo esto te esta siendo mal , tu antes no te preocupabas de estas cosas - dise serrando la puerta un poco molesto

Si . tenía razón yo antes nunca me importaría tan mimada pero hay algo raro en este lugar , lo siento desde el primer día que llegue , no se .. es como si algo me dijera , has lo que creas y no importa lo demás , si un poco irresponsable de mi parte , pero bueno...

- BETH !!!

- Pero que pasa ahora !!! - dije sorprendida ...

... ya que acababa de aparecer como un torbellino mi amiga agatha  vistiendo esto :








 - guau , linda ropa

- gracias - me dijo dando una sonrisa , esta chica de verdad que paresía modelo pero era muy simpática

 - y porque no estas  vestida ? - hisó una mueca rara diciendo eso y yo me heche a reír

- no es gracioso - dijo riéndose también

- ya entonces te ayudo a vestir - dijo sonriendo de nuevo

- ya pero antes te tengo que dar una lista sobre cosas que odio y cosas que me encantan - dije poniéndome un poco seria

- ya , cuenta me  tu famosa lista - dijo divertida

- cosas que odio : los zoologicos , los machistas , los engreídos , los que se creen geniales , los mentirosos , los que se pasan la vida victimisandose , los que maltratan a los demás , el color rosa , las serpientes , las jaulas , física ( no educación física si no la materia física como química ) y ... eso es todo por ahora , después te agrego más

- okey ... y las cosas que te encantan - dijo con una libreta y lápiz en la mano , en serio lo tomo enserio ?

- pues , los chicos , o sea a mi gusto ( al desir esto agatha se rió ) , los helados , el rojo , el morado , los perros , las piscinas , los shorts , las botas y no se que mas

- entonces ya se que te gustaría - diciendo eso se paro y empezó a buscar en mi armario ropa a los 5 minutos ella saco esto :



- Guau me encanta ! - dije sonriendo

Se lo saque de las manos y me lo fui a poner al baño , al salir fui con agatha a tomar desayuno y nos fuimos , después tomamos un taxi ( si ella no toma bus o micro o colectivo o metro , como sea que se diga en su país ) y nos dirigimos a su casa , al llegar me quede impactada era hermosa



- guau , tu casa es hermosa !

- ya pero que cara pones

entramos y nos encontramos con un chico bajando en nuestra dirección

- Agatha a donde estabas ? - dijo un chico bastante guapo



- Estaba en la casa de mi amiga beth , ah beth este es mi hermano Liam ( si me gusta la banda one direction , es que son tan minos o guapos !!! ) , liam este es mi amiga beth

- un gusto - me dijo sonriendo  y abrasándome

- si - dije tratando de abrasarlo

- bueno chicas me voy a la casa de lizzet , que se esta como locas , porque no se vienen también

- si buena idea , que te parece - me dijo agatha

- si me gustaría pero ... no traje el vestido

- de eso no te preocupes que yo lo traje - me dijo mostrándolo

- entonses no hay problema - dijo liam

liam , agatha y yo salimos y nos dirigimos a la casa de lizzet , lo único que pensé fue en tratar de ser sociable

No hay comentarios:

Publicar un comentario