viernes, 4 de mayo de 2012

Capitulo 5 : De compras

Seguía corriendo , hasta que el cansancio me llevo a tropesarme con una rama y caer  ... el suelo estaba frío y se acercaba cada vez más , pero no me podía parar ... no podía , estaba demasiado cansada y el se asercaba cada vez más ...

- brrrr brrrr - sonaba mi celular

- Quien es ? - dije algo soñolienta

- Halo ? Beth ?

- Agatha ? Como es que tienes mi numero ? - dije terminando con un bostezó

- Se ve que estas muy dormida , no te acuerdas que estabas tan aburrida que me llamaste y hablamos como 2 horas ?

- oh ! cierto !!! - dije recordando todo , había gastado casi toda mi saldo ( plata o dinero del celular ) conversando con agatha , estaba muy aburrida

- DESPIERTA !!! - me dijo gritando en mi oído

- ya ya que quieres , y porque me despertaste tan temprano ? - dije un poco enojada

-  que vayamos de COMPRAS !!! - dijo muy emocionada

- para que ? - dije un poco confundida

- De verdad estas muy dormida o ya no te acuerdas que te invite a la fiesta que hacia lizzet mi prima ? y que ahí podrás conocer algunos de mis compañeros ? y de que hay que ir elegante ?

- huy ! cierto ! cuando vamos ? - dije un poco emosionada

- No se a que hora puedes , pero como son las 12 yo digo que a las 2 aunque si no te importa no almorzar con tu familia ?

- No te preocupes a las 2 en el pueblo en que lugar ?

- mmm , que te parece en la plaza en ese banco serca de la pileta ?

- okey ? Nos vemos

- adiós

Miró mi reloj y ya eran las 12:20 , si seguía así iba a llegar tarde , me levante y fui hacia el armario , me demoré como 15 minutos en elegir que ponerme .
 Que fue esto :




y salí corriendo hacia  el baño  y me di una ducha rápida y me maquille un poco y salí corriendo al comedor

- guau , a donde vas tan apurada ? - me dijo nick

- quede con una amiga y voy a llegar tarde !!! - dije cogiendo un muffin y tomándome una leche

- asique ya tienes una amiga ? sabía que eras más sociable de lo que aparentabas - me dijo harry

- yaya , que llego tarde , chao !!!

y salgo corriendo , entro al auto y le digo al chofer , si tenemos un chofer , que me deje en la plaza.

Llegó a la plaza y eran las 1:40

- guau batí mi propio record

- hola , tu también llegaste temprano ? - me saludo agatha

- sip

- Averigüe con una prima que hay una tienda en la que venden lindos vestidos y están de rebaja , quieres que partamos por ahí ? si no te gusta nada tengo otras 3 tiendas en mente

- claro - dije , tratando de parecer entusiasmada , aunque no me animaba nada pasarme casi toda la tarde buscando un vestido


3 horas y muchos vestidos después ...


- por fin encontramos todo lo nesesario - dijo agatha al sentarnos a tomar once , ya que realmente no almorzamos , nunca había pasado más de una hora buscando ropa esto me superaba

- estoy cansada - dije al final

- si pero valió la pena , mira lo que conseguimos - me dijo mostrando lo que habíamos comprado

- pero tengo sueño , porque me despertaste tan temprano - dije refunfuñando

- tan temprano !!! perdone pero las 12 de la mañana no se considera como temprano aquí -  me dijo un poco irónica

- ya ya que tengo hambre , mejor comamos

terminamos de comer , pagamos la cuenta y nos fuimos , ya eran las 6 de la tarde

- los has visto ? - me dijo agatha casi en un susurro

- a quienes ? - le respondí de de la misma manera

- esos chicos no te han quitado la vista de en sima desde que nos sentamos a comer

- como ni que fuera modelo , porque las chicas de aquí si que lo parecen

- jaja - me dijo sonriendo - si pero tu eres diferente

- tanto se nota ?

- no es que sea diferente por no ser de aquí sino es que eres especial

- ahora menos te entiendo - dije bastante divertida

- jaja , bueno pero la cosa es que paresen sicópatas de tanto mirarte

me reí y mire hacia atrás como si estuviera buscando una tienda y en eso los vi , eran bastante guapos , me di vuelta y seguí caminando

- jo , no me dijiste que estaban muy buenos - dije divertida

- por favor esas palabras

después ella se fue a su casa y yo a la mía mañana sería la famosa fiesta , que nerviosismo !!!

_____________________________________

Comenten que este blog parese abandonado !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario