domingo, 15 de enero de 2012

Meme ( WTF ?! )

Hola a todos !!! Jeje , si e revivido , lo siento por no haber comentado en sus blogs , bueno este tal meme , es una especie de cadena de preguntas y como estoy un poco aburrida , lo hare

Reglas :

1. Las reglas son fijas
2. Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas sobre ella/el
3. Tienes que dar 11 preguntas hacia las personas que elegiste para realizarlo
4. No es obligatorio responder las preguntas de la cadena pero si las que tienes que responder la preguntas de quien te eligio
5. Elegir 11 personas (victimas jaja) para que hagan los mismo y vincular sus paginas
6. No se puede regresar el meme
7. DIVIERTANSE :)

Bueno primero las cosas sobre mi :

1.  Tengo los ojos negros o cafe super oscuros

2. Ocupo lentes

3.  Tengo el pelo ( cabelllo , jeje ) largo

4. Mi pelo es negro con mechones cafe chocolate

5. Mi hobby es leer

6. Soy sociable

7. Me gusta hablar ( es como mi primer hobby , jeje )

8. Me gusta escuchar musica

9. Soy bastante matea ( jaja )

10. Juego volley ( o volleyboy , deberia ser volleygirl )

11. Me facina viajar

Preguntas de Julie( la persona que me encadeno , mas o menos )

1. ¿Si tuvieras que elegir un solo objeto para salvar cual sería? (?)
R: Una navaja multifuncional 
2. ¿Cuál es tu canción favorita?
R: Puff , que dificil , haber ... hit the lights de selena gomes , turn me on y titanium de david guetta  , last friday night de katy perry , la melodia de harry potter ;) , y muchas otras mas ...

3. ¿Playa o montaña?
R: Siempre me han encantado esos lugares donde hay mar y bosque o en este caso mar y montaña , no se cual desidirme , vivo serca del mar pero amo los bosques 

4. ¿Cuál es tu libro favorito?
R: Puff , otra pregunta dificil ... donde los arboles cantan , el catalejo lacado , harry potter , las cronicas de narni , bueno con esos termine llorando , pero me encanto , amaneser , oscuros , sherlock holmes y puedo seguir

5. ¿Alguna vez te has metido con alguien (cuando a ti esa persona ni te caía bien ni mal) solo porque tus amigos lo hacían?
R: no odio ese tipo de gente , ademas mis amigos no desiden si me meto con alguien o no , solo yo desido 
6. ¿Te consideras una persona fácil de manipular?
R: No absolutamente no ,  solo yo dirijo mi destino , pero eso no significa que no sepa escuchar ni  seguir los consejos 


7. ¿Cuál es tu mayor virtud?
R: Otra pregunta dificil , no se ... mi enpatia ???
8. ¿Qué te viene a la cabeza cuando digo "puerta"?
R: Aparte de , porque eligiste esa pregunta ? , la puerta del alma , si hoy ando un poco profunda 

9. ¿Qué te gustaría ser en el futuro?
R : Lejano o sercano , por que de verdad no tengo la menor idea esepto de audar a la gente ...

10. ¿Tienes mascotas?
R : No , generalmente me duran como maximo un mes y eso que los ultramegacuido , pero soy alergica a los pelos de animal  

11. ¿Hay algo que quieras olvidar de tu vida? 
R : Siempre digo que no vale la pena avergonsarse del pasado asique por ahora no

Bueno ahora mis preguntas .

1. Cual es tu mayor virtud ? ( Ya se que esa lo copie , jeje )

2. Cual es tu mayor defecto ?

3. Estas enamorad@ ?

4. Si lo estas que es lo que mas te gusta de el / ella ?

5. Que es para ti el amor ? ( me dio por las preguntas empalagosas )

6. Si tuvieras tres deseos que pedirias ?

7. Has ido a un psiquico ?

8 . Si has ido que tedijo , si no has ido que te gustaria preguntarle ?

9. Te da mucha lata ( pajera o flojera ) Escribir esta encuesta ? ( con falta de imaginacion )

10. Cual es tu serie favorita ?

11. Cual es tu pelicula favorita ?

Bueno y los sentenciados ( o victimas ) son : 
 
1- Carolina ( http://lahistoriadeadele.blogspot.com )

2- Maria hojas de papel (http://laprofeciadeehia.blogspot.com )

3- Lonelymoongirl (http://mylove-lonelymoongirl.blogspot.com )

4- Carly! ( http://vidas--pasadas.blogspot.com )

5- Akiiro ( http://novelanereida.blogspot.com )

6- Me da lata

7.- Nesesariamente tienen que ser 11 ?

8- No pueden ser solamente 5 ?

9- Si alguien mas quiere la puede hacer

10-Me gusta haser cadenas


11- Con esto es suficiente



No hay comentarios:

Publicar un comentario