lunes, 16 de enero de 2012

Capitulo 27 Segunda Parte

... me entrego su amatista y turquesa , nos despedimos de ella

3º Piso

Nos encontramos con un gran lago , había que atravesarlo en un barquito de madera poco confiable ... en la mitad del camino empezaron a salir unos seres que parecían zombies , S se transformo , me paso sus piedras , esmeralda y ágata y nos empujo hasta el final del lago , después se devolvió para luchar contra los zombies para que no nos siguieran

4º Piso

Nos encontramos de nuevo con un lago pero esta vez este era de lava , y al final un gigante custodiando una puerta de metal gigante , solo quedamos yo y andrew, el me ayudo a crusar el lago pero al llegar a la puerta ...

- Ni lo pienses - le dije , leyendo sus pensamientos

- tengo que hacerlo - es la única forma , me dijo en su mente

- Promete que estarás bien - dije rendiéndome

- Te lo prometo

Nos abrasamos y me dio un beso en la frente , me paso un rubí y su zafiro , con su magia abrió la puerta , mire hacia atrás por ultima vez y la atravesé , dejándolo atrás a el y un gigante bastante furioso , estaba disidida , tenia las 11 piedras , solo me faltaba una ...

- Vaya , vaya ... parese que al final si pudieron llegar , lastima que solo es una simple chica , toma tu premio

Me tiro a carolina , estaba fría , no puede ser !!! , mis lágrimas empezaron a caer , recordaba los entrenamientos de tenis , era una gran amiga , no la olvidaría nunca , juro que te vengare , le prometí , saque la piedra , crisolita , ahora tenia a las 12 , por fin las 12 piedras están reunidas , por fin todo esto terminaba  y podría empezar de nuevo y tener una vida normal , o quisas no ?

Junto las piedras y lo derroto de un solo golpe , fue lo ultimo que vi y caí inconsciente

___________________________________________________

Por fin el ultimo capitulo , cuanto a pasado y eso que falta el epilogo !!!

Gracias por ser los mejores seguidores !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario