lunes, 2 de enero de 2012

Capitulo 26 : Benjamin y Carolina

Una duda , porque me sale que tengo 12 seguidores pero al ver al blog solo me muestra 9

El primer capitulo del año !!!
_______________________________________

Una semana tuvimos sin perturbaciones , hasta que apareció fred ,  iba caminando con emily ( esta pololeando con David el hermano de alex ) hacia la casa cuando aparese frente de nosotras un chico y el benja ( un chico que le gustaba pola antes ) los dos llevaban unas armas como las de white garden , eso significa que tienen las ultimas piedras !!!

- Eh  ... esto ...hermana ? - me dice emily

- Corre ! Anda te a casa !

Al principio se opuso , pero a ver que ellos se acercaban , se fue , yo saque mi arma , justo a tiempo de que ese chico misterioso le quiatara la piedra al benja y esta saliera volando , salte y la agarré , el benja se desmallo y ese chico extraño me hablo

- Esa piedra me pertenese

- Ya no

- Fred ? - dijo pola

Llegaron los demas de white garden

- Lo conoses ? - le dije a pola

- El fue quien nos ataco y ademasa era mi primo

- Ou ! - dijo fred - ahora serias tan amable de devolverme la piedra

- No lo creo - le dije

Alex , s y yo lo atacamos , pero nesesitamos a andrew y pola para venserle , solo que en vez de desmallarse o perder la consiencia , se transforma en cenisa

- Que fue eso ? - pregunto

- Sera mejor que les cuente la historia completa - dise andrew

En una de las muchas dimensiones , habían 12 templos correspondiendo a las 12 piedras de los 12 meses , estas piedras mantienen el equilibrio de esa dimencion , pero un grupo encabesado por sebastian , un ex guardian , las robaron , pero en medio de todo eso , las piedras se fueron a esta dimencion y consiguieron algunos dueños , pero solo sebastian y fred no puden ocupar piedras ya que al ser ex guardianes tienen un hechiso  que no les deja ocuparlas , pero por eso ocupan a los demas para obtenerlas

- Quieren seguir en esto ? - pregunta andrew

- Si ! - decimos todos

______________________________________________

Me fasinan las letras de colores XD

David y emily casi besandose , jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario