domingo, 8 de abril de 2012

Capitulo 1 ( El día del viaje )


Bueno realmente este es el capitulo del viernes pasado , pero lo cuento como el de este viernes  osea el de ayer , ya que es sabado , asique realmente lo siento por no publicar , pero es que estado un poco volada , jeje

PD. Lo intente publicar ayer pero blogger se puso malo y no me dejo :(
__________________________________________________

Hoy es el gran día ... ja , gran día si claro , lo sería si me quisiera ir y no dejar a mis amigos  , bueno , hoy en la mañana tube una despedida en el colegio ( escuela  o instituto lo que sea ) ,la organisarón mis 4 mejores amigas ( Jennifer , Ella , Melanie y Valerie ) y además me regalaron un collar con un corazón , este:













Dijeron que no importa donde estuviera siempre seguiríamos siendo amigas en el fondo de nuestros corazones , un poco dramático para mi gusto pero valoro su intención , sin contar que se pusieron muy sentimentales , lo que me provoco que me pusiera

Bueno  , ahora faltan 3 horas aproximadamente para la partida :(  , ya termine de haser mis maletas






Creo que voy a ir a dar una vuelta en el parque ...
xxx : Me enteré de que te vas ?
Beth : Ha , hola Mike , si estas en lo cierto   
Mike : Entonces al final te convencieron para ir a la casa de tu tío ?
Beth : Ja , ojala , no me obligaron , lo que menos quiero es irme , pero que se le va a hacer , además va a ser solo un año
Mike : Y si al final désides quedarte?
Beth: Jo  , eso sería casi imposible y si sucediera  tendría que tener realmente una muy buena razón para quedarme y como te dije lo dudo mucho
Mike : Yo lo creo bastante probable , pero me mandas un mail cuando llegues '
Beth : okey
Mike . Bueno , me voy pero antes te entrego un regalo , adiós
Beth . O mike , de veras muchas gracias , adiós , te prometo que te escribiré




Genial ahora estoy mas deprimida , justo cuando por fin me había hecho amiga de mike , me tenia que ir , increíble aparte de separarme de mis amigas también del chico que me gusta , jo creo que no tengo muy buena suerte ...

Bueno en este momento estoy arriba del avión , si después de una larga despedida llena de lágrimas , de parte de mis amigas y palabras de buena suerte de parte de mis amigos subimos al avión ... ya se me estaba olvidando el regalo de mike , lo abro y era :
                                                  


Y atrás decía :
Siempre te esperare , querida amiga

Al leerlo , quede petrificada , al solo ver la foto supe que había algo raro pero al ver lo que había escrito me sorprendió aun mas ,  querida amiga ? , que significa ... aj que vida la mía , adiós amigos , adiós casa , adiós mike , recordatorio : no ser tan negativa . Pero es que no resulta fácil cuando toda tu vida cambia drasticamente !!!


Pero lo que ella no sabia es que todo podía empeorar aun mas ... o tal ves no ? ...

2 comentarios:

  1. Algun extraño motivo las otras 3 fotos no se ven , bueno tratare de ponerlas mas adelantes , eso si blogger me deja

    ResponderEliminar
  2. quiero ver las otras fotos y esta muy buena tu historiaaa:) me encantaaa sigueee asi

    ResponderEliminar